Viernes, 10 Marzo 2023 10:27

La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología acoge un seminario sobre salud mental y comportamientos antisociales en jóvenes

Imagen de la facultad de Ciencias de la Educación Imagen de la facultad de Ciencias de la Educación

El encuentro, dirigido principalmente a personal investigador, será impartido el próximo lunes 13 de marzo por el director del Instituto de Criminología de la Universidad de Cambridge Manuel P. Eisner

¿Cuáles son las mejores estrategias para predecir problemas de salud mental y comportamientos antisociales en jóvenes de entre 17 y 24 años? ¿Cuáles son los factores de riesgo más relevantes? La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universidad de Córdoba acogerá el próximo lunes 13 un encuentro interactivo para dar respuestas a estas preguntas.

El seminario, abierto y dirigido principalmente a personal investigador, será impartido por el catedrático de criminología y director del Instituto de Criminología de la Universidad de Cambridge Manuel P. Eisner. Durante la jornada, en la que se invitará a los asistentes a participar activamente e intercambiar conocimientos, se analizarán los datos del proyecto de investigación Zurich sobre desarrollo social desde la infancia hasta la edad adulta, una iniciativa de la que forman parte los investigadores de la Universidad de Córdoba Vicente J. Llorent e Izabela Zych.

El encuentro se desarrollará a las 12.00 horas en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología y contará con la presencia del rector de la institución universitaria, Manuel Torralbo, y la decana de la facultad, María del Mar García.