Lunes, 17 Abril 2023 08:39

Nuevo debate radiofónico abierto sobre “Mujer y Literatura” en la Facultad de Filosofía y Letras

Cartel de la actividad Cartel de la actividad

El 18 de abril Radio Córdoba-Cadena Ser graba una nueva edición del programa “Perspectivas”, en el que colabora la Universidad de Córdoba

Radio Córdoba-Cadena Ser grabará mañana martes una nueva edición del programa "Perspectivas", dirigido y presentado por la periodista María José Martínez, directora de Informativos de la cadena, y en el que colabora la Universidad de Córdoba a través de los Vicerrectorados de Política Científica y de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social. El programa, enmarcado en el Día del Libro que se celebra el próximo domingo, tratará sobre mujer y literatura para debatir la realidad en la que se encuentran las mujeres autoras y la imagen que se ofrecen de las mujeres dentro de las obras.

El debate radiofónico contará con las voces de dos investigadoras de la UCO: Marisa Calero, catedrática emérita de Lingüística, y Estefanía Cabello, escritora y doctoranda. Junto a ellas estarán también la poeta Concha García y la periodista y escritora Matilde Cabello.

La conversación se grabará en la Sala Wallada de la Facultad de Filosofía y Letras el martes 18 de abril a las 18.00 horas y será de acceso libre hasta completar aforo.