Miércoles, 01 Marzo 2023 09:48

Nuevo debate radiofónico abierto sobre “La ciudad de las mujeres” en el centro cívico de Lepanto

Radio Córdoba-Cadena Ser graba una nueva edición del programa “Perspectivas”, en el que colabora la Universidad de Córdoba

Radio Córdoba-Cadena Ser grabará esta tarde una nueva edición del programa "Perspectivas", dirigido y presentado por la periodista María José Martínez, directora de Informativos de la cadena y en el que colabora la Universidad de Córdoba a través de los Vicerrectorados de Política Científica y de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social. El programa tratará sobre la igualdad y las ciudades para profundizar en cómo estos espacios pueden avanzar hasta convertirse en espacios más inclusivos y seguros.

El debate, que se titula “La ciudad de las mujeres”, contará con las voces de María Luisa Ramírez, profesora del Área Geografía Humana de la UCO, Carmen González, doctora en Arqueología por la UCO, María de la Cruz Blanco Velasco, arquitecta experta en urbanismo de género, Gaia Redaelli, arquitecta experta en procesos participativos, y Carmen Flores, del Fórum de Política Feminista.

La conversación se grabará en el salón de actos del Centro Cívico de Lepanto-Casa Ciudadana (Ronda del Marrubial) en la tarde de hoy miércoles 1 de marzo a las 18.00 horas y será de acceso libre hasta completar aforo.