Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 21 Octubre 2020
Miércoles, 21 Octubre 2020 12:14

Coro Averroes. Incorporación de nuevas voces 2020

Crue y Unión Profesional firman un convenio para potenciar la coordinación entre los ámbitos académico y profesional

Sobre la base de la calidad formativa como espacio de responsabilidad compartida entre la universidad y las organizaciones colegiales, Crue Universidades Españolas y Unión Profesional han firmado un convenio con el propósito de potenciar la indispensable coordinación entre el mundo académico y profesional.

Publicado en Institucional
De izquierda a derecha, Antonio Gomera, Francisco Villamandos y Miguel Antúnez, autores de la investigación.

Publicado en Ciencia
Reunión del grupo de expertos

El trabajo ha sido encargado por la presidenta de la Comisión Europea y persigue que estas zonas puedan aprovechar al máximo su potencial

La Comisión Europea ha constituido un grupo de expertos encargado de elaborar una "Visión de las Áreas Rurales Europeas en 2040". La Universidad de Córdoba está representada en este proyecto por Mª del Mar Delgado, profesora titular del Departamento de Economía, Sociología y Políticas Agrarias y delegada del rector para Proyección Internacional. El objetivo de este estudio es facilitar a estas zonas que puedan aprovechar al máximo su potencial y prestarles los apoyos necesarios para hacer frente a sus problemas, desde el cambio demográfico hasta la conectividad, el riesgo de pobreza y el acceso limitado a los servicios.

Publicado en Ciencia