Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 24 Septiembre 2021
Caja de luz

La empresa Secran Consultores, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha desarrollado, en colaboración con la Universidad de Córdoba, una aplicación que permite determinar la calidad del forraje a través del análisis de su color. Principalmente analizan alfalfa deshidratada, y siempre de acuerdo con los estándares de calidad de la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada (AEFA).

Publicado en Innovación y empresa
Enrique Quesada (Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial), José Luis Muñoz (Jefe de Servicio OTRI) y María José Castro (Técnico OTRI).

El certamen, que cumple su decimocuarta edición, está convocado por el Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Territorial.